domingo, diciembre 21, 2008

Estrenando cámara.

Una cámara nueva, que sustituya a la que ya tenías, es siempre un trauma. Con el uso uno se acostumbra a cómo se comporta su cámara y cambiarla siempre acarrea problemas, pero también gratas sorpresas.
Mi nueva cámara Panasonic DMC-FX150 para algunas cosas me hace echar de menos a mi Canon 900Ti, para otras nada.

Era la primera vez que tenía en mis manos una camara con gran angular, y para el tipo de fotos que suelo sacar viene fenomenal, que no te tengas que alejar demasiado de lo que quieres fotografiar porque la cámara capta casi con la misma amplitud que tus ojos es una delicia.


El estabilizador de imagen se nota una barbaridad. Compensa mucho el mal pulso que tengo con la cámara. Se nota mucho con los vídeos con menos tembleque. Por no hablar de la calidad, muy por encima de lo que hacía mi antigua cámara. Hasta sorprende el micrófono, que siendo una cosa tan compacta recoja con claridad la voz es un acierto. No es una cámara de vídeo, pero da bastante mejor el apaño que muchas otras compactas que he tenido entre las manos.


A parte, el precio, esta cámara es una locura comprarla en el Corte Inglés u otras tiendas de Sevilla, te pretenden sablar por ella más de 390€, con eso de que tiene 14 megapíxeles le inflan el precio, como si tener más de 8megapixeles fuera algo tan importante para un uso doméstico. En internet se encuentra por debajo de los 280€. Como comprenderéis yo la he comprado así, en pixmania, y perfecto. El único inconveniente venía el manual en francés y el menú de la cámara también. El menú lo he cambiado a español. El manual lo tendré que bajar de la web de Panasonic.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que hagas un buen reportaje en fin de año XD.