miércoles, diciembre 17, 2008

Ayer en PlayStation Home...


Me encontré a dos ingleses que estaban sentados al borde del arroyo que cruza la plaza. Estaban manteniendo una conversación por texto, que desde la primera línea que leí me pareció muy interesante. Estuve casi 40 minutos leyendo la reflexión filosófica de la situación online, allí sentado, simplemente mirando sin hacer nada más, de vez en cuando hacía algún comentario, pero casi nada. Sencillamente sentado leyendo lo que iban poniendo. Como yo, otra gente se paraba por allí a verlos conversar.

Es curioso, no los conocía, sencillamente, los vi y me senté al lado.

Home es algo raro, y cada segundo que lo uso más grande me parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo he conseguido meterme un par veces pero sin haber nadie que conociera... hoy ponen actualización nueva para la misma y esta semana si puedo me voy a comprar el nuevo auricula+micro conmpatible que ha puesto carrefour a la venta por 25€. :P

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas un gran "invento" por parte de Sony, espero que pronto tenga un auricular con micro, para que asi hagamos un poco el tonto todos por alli XDD.