miércoles, noviembre 12, 2008

Las Tortugas Ninja NES

En Youtube existe The Angry Video Game Nerd y realiza críticas de videojuegos. El otro día me encontré con el análisis que hizo del antiguo juego de Las Tortugas Ninja para NES, el primer videojuego basado en sus aventuras de la historia. Aún me estoy meando de la risa con la ristra de insultos que dice al final del vídeo.



Si bien estoy de acuerdo con las observaciones que hace al juego, en su momento, porque yo lo jugué en su momento, en la época donde aún existían juegos para PCs menores de un Intel 286 y la NES había roto moldes, fue un gran juego. Era difícil como todos los juegos de entonces. Los juegos para niños, como dice, eran difíciles. La mayoría costaba mucho empezar a dominarlos, a dejar de morir en la primera o segunda pantalla. XDD Así que por favor, la dificultad del juego está fuera de crítica.

No hay comentarios: