jueves, junio 05, 2008

Trackmania Nations Forever, si no te picas...


...es que no eres carne de videojuego.

Trackmania Nations Forever es un juego de carreras simple en concepto, brillante en su realización. El objetivo es superar un circuito en el menor tiempo posible, contrincantes, solo tú, el circuito, y los mejores tiempos. De hecho en las partidas online aunque ves a los demás corredores, no puedes afectar a su trazada de ninguna manera pues no hay colisiones entre coches.

Da total libertad para repetir un circuito, puedes intentarlo tantas veces como quieras, que una curva la tomaste mal, puedes darle al botón de reaparecerer (re-spawn) y volverás a reiniciar el circuito, todo en un abrir y cerrar de ojos, sin tiempo de carga.

Así un circuito que se supera en quince segundos puede ser un desafío al estar la medalla de oro en diez segundos y tú lo intentas preguntándote como es posible rebajar tanto el tiempo. Lo intentas, te rozas con una pared y pierdes el control, "re-spawn" y vuelta a empezar. Sin darte cuenta llevas veinte intentos y estás a nueve décimas del oro, seguro que en el siguiente intento lo consigues, re-spawn.

Una pasada y encima gratis

Trackmania

No hay comentarios: