sábado, diciembre 24, 2005

Vacaciones!

Me encantaría estar verdaderamente inspirado esta noche y escribir algo con más elocuencia de la que me suele caracterizar, pero no quería dejar pasar este día sin deciros que me encanta saber que me leéis y que vuestros comentarios (ya sea escritos aquí o cuando nos cruzamos en algún momento del día) me llegan más de lo que aparento.

Estas últimas dos semanas han sido preciosas, pensaba que ya había dejado de tener ese estúpido sentimiento, pero siempre es bonito dejarse llevar un poco por esa persona especial que da algo más de sentido a tu existencia. Desearía que ese momento tan bonito durase para siempre, y sin embargo es efímero, tan pronto llega como se va. Qué difícil es encontrar la manera de explicar cuanto te importa cuando a la vez lo estás dejando marchar. Desearía que aquel día de mañana nunca hubiese llegado, pero es inevitable, llegó y nuestros caminos se volvieron a separar. Así parece que debe ser, y sin embargo me aterra pensar que pudieran no volverse a encontrar.

De sentimientos está lleno el mundo, y estos son los míos: abraza lo que quieras cuando esté delante tuya, mañana podría no estar y entonces sí que te lamentarás por no haberlo tomado cuando estaba tan cerca que lo podías tocar.

Os deseo unas felices fiestas, y que las paséis lo más cerca que podáis de quién os importa.

Un beso muy grande, Ikaru.

No hay comentarios: