martes, diciembre 13, 2005

La vida está llena de casualidades...

...solo hay que dejar que se produzcan.

Hoy iba a comer solo en el comedor universitario. Por solo me refiero a ese tipo de soledad que se tiene al no ir acompañado a un sitio donde hay un montón de gente. La soledad en la multitud, a la hora que fui estaba abarrotado.

Con mi bandeja me senté en un sitio vacío. Delante mía estaba un hombre que también comía solo, y en vez de hacer como si el que teníamos delante no existiera (cosa bastante común actualmente) nos pusimos a hablar. Allí estábamos dos desconocidos acompañándonos mientras almorzábamos. Así entre bocado y bocado nos contamos cosas de nuestra vida, qué hacíamos, y cómo es que estábamos comiendo allí. Al final de la comida tan amigos.

Lo más curioso fue que el hombre era un tenor del Real teatro de la Maestranza. Yo que soy un desastre para cantar desarrollo cierta admiración por cualquier persona que pueda entonar, así que imaginaos mi cara de "eres mi héroe" ante un tenor que en unas horas iba a empezar un ensayo general de ópera.

Esto jamás hubiese ocurrido si solo nos hubiésemos limitado a comer ignorando el mundo que tenemos delante.

5 comentarios:

UnTitLeD dijo...

Siempre he querido entablar conversación con un completo desconocido... pero nunca me he atrevido... No sé, quizás sea por la cantidad de películas americanas que he llegado a tragarme en la vida xDDD.

Ikaru dijo...

jajaja, la mayoría de la gente tiene ese mismo miedo, solo piensa que es de lo más normal. La gente habla por hablar, para echar el rato, para no sentirse solo, porque sencillamente le apetece. Lo peor que puede pasar es que la conversación termine a las pocas palabras.

Eámanë Lúinwë dijo...

Yo soy de esas personas que por una razón u otra les cuesta empezar una conversación con un desconocido, pero en cuanto me dan coba soy yo la primera que no calla... creo que incluso me pasa con la gente que me cae -o creo que me- mal... no sé, aunque sólo sea para decir cosas sin importancia se me queda mal sabor de boca cerrando una conversación a las pocas palabras.

Nyadorlep dijo...

Hey, soy Nyadorlep. He visto que eres un poco friki y que te gusta la ciencia ficción. Es posible que te guste nuestro blog colectivo www.eloctavopasajero.blogspot.com. Te invito a que nos visites y nos diga que te parece.

Un saludo.

bibi dijo...

voy a probar eso, y a hablarle al próximo extraño con el que tenga que compartir un momento... Espero que no se sienta acosado :P
Saludos!!!