sábado, abril 09, 2005

Montando el PC de Sephyrot

foto1

Ayer estuve en casa de Sephyrot. Se ha comprado un ordenador nuevo, con mi guía y consejo, por piezas y lo estuvimos montando. El modelo: AMD64 3000+, Placa base GigaByte K8NF-9, 1Gb de RAM y Tarjeta Gráfica GeForce 6600 GT. Siendo claros, un maquinón.

La operación empezó a las 22:00 y no acabó hasta las 1:00 pero mereció la pena. El nuevo "bicho" funciona a las mil maravillas. Estuvimos probando sus bondades hasta altas horas de la noche, las 5:00 (hay que estar locos). Los juegos van estupendamente. Usamos el 3DMark05 y el 3DMark03 para ver que tal se comportaba con los gráficos 3D, sin sorpresas, de lujo. Además el sistema no se queda atascado, cuando abres muchas ventanas te da una respuesta estupenda y encima hace mucho menos ruido que el anterior PC. ¬_¬ Me muero de envidia.

Sephyrot, enhorabuena, un año de estos me tocará a mí.

foto2
¡Vaya lío de cables!
foto3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprovecho este para protestar contra los fabricantes sobre un pequeño detalle de los ordeandores a 64 bits...
PARA QUE CO***ES QUEREMOS UN ORDENADOR A 64 BITS SI NO HACEIS LOS PU*OS DRIVERS, la cosa no seria tan mala esto de los 64 bits fuera algo reciente, pero dado que llevan un tiempo en el mercado, digo yo que ya les va tocando por lo menos unos beta para el xp64 bits, algo que sorprendentemente solo he encontrado en gigabite...
Claro uno normalmten pensaria, bueno no pasa nada, instalas el xp64 y le das los drivers del 32, eso esta muy bien si tus discos duros son ata, pero si son serial ata... aaahhh a jo***se te sale un mensajito diciendo que esos drivers con de 32 bits y que no le sale de la p***a usarlos, asi que aqui estoy con mi amd 754 que compre una semana antes de que los 939 bajaran a un precio asequible para mi bolsillo, usando el xp normal y con una imagen de 64 que descargue gratuitametne de la web de microsoft muriendose de risa, (pa una vez que iba a tener un SO legal...al menos el año que te regalan)