martes, junio 28, 2011

Heavy Metal

Sam Dunn: "Desde que tenía 12 años , tuve que defender mi amor por el heavy metal contra quienes lo calificaban de forma de música "barata". Mi respuesta ahora es que o lo sientes, o no. Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder, y no hace que se te ericen los cabellos de la nuca, tal vez, nunca lo comprendas. ¿Y sabes qué? Eso está bien. Porque, a juzgar por los 40.000 metaleros que me rodean, estamos bastante bien sin ti".

Sam Dunn: "Ever since I was 12 years old I had to defend my love for heavy metal against those who say it's a less valid form of music. My answer now is that you either feel it or you don't. If metal doesn't give that overwhelming surge of power that make the hair stand up at the back of your neck, you might never get it, and you know what? That's okay, because judging by the 40,000 metalheads around me, we're doing just fine without you".

2 comentarios:

Javier Lobo dijo...

De todas maneras, ¿a quién coño le importa? Es decir: si yo me pongo a toda hostia "Imaginations from the other side" de Blind Guardian y la gente a mi alrededor me mira mal... ellos se consumen odiando y yo disfruto sumergido en una puta obra maestra.

Que les peten a todos. Como si tu música preferida son las BSOs de dibujos animados. Cada uno que haga lo que quiera.

Así que bien por Sam Dunn XD

Ikaru dijo...

Vas tú y me sueltas el Imagination From The Other Side. ¿No podías escoger un disco distinto, verdad? Vaya obra maestra.

Yo aún recuerdo que decía lo del metal y me miraban mal. Era el único de la clase que escuchaba Blind Guardian.