jueves, febrero 03, 2011

Cosas de gamers. Castlevania Lords Of Shadow


A las 00:04 de ayer me llega un email de Mulder, y recibo un toque en el móvil. En el mensaje pone:

"Lo acabo de terminar y aún estoy en shock. Impresionante."

Yo me sonrío ampliamente. Le había dicho un tiempo atrás, cuando yo me acabé el juego, que necesitaba que lo jugara. Que me había encantado y que quería saber que opinaba. Al no ser fan de la saga Castlevania, y ni siquiera saber cual es el Symphony of the Night, su perspectiva como aficionado al God of War me podría asentar el pensamiento que tengo.

Le llamo, hablamos, comentamos las grandes cosas del juego, y me dice:

"Tío, soy muy fan de Kratos, pero este es un juegazo que supera al God Of War 3"

Vamos, lo que yo pienso. MercurySteam, españoles, han desarrollado una aventura excelente que raya más alto que otros grandes del género.

Bravo.

No hay comentarios: