lunes, marzo 23, 2009

Jarabe de Palo - Orquesta Reciclando

El libro-disco de Jarabe de Palo, me ha cautivado. No es por la música, que tampoco soy muy fan de ellos, aunque me gustan mucho unas cuantas canciones. Sino por lo que hay dentro de esas páginas llenas de fotos y anécdotas, con dedicatorias de gente que conoce a Pau Donés, las cuales fueron una delicia de leer un domingo en el sofá de mi casa mientras sonaba el disco y entraba la luz de la tarde por la ventana.

Hay muchas frases que son pequeñas perlas para citar, y me encontré una que es representativa de lo que es este grupo "el éxito de Jarabe de Palo es el triunfo de lo corriente". Es un grupo tal como podría ser cualquier banda de amigos tuyos, y creo que es así.

¿Qué hubiera pasado si no llega a usar esa canción de la flaca la campaña publicitaria de Duca2Music?

No hay comentarios: