lunes, febrero 16, 2009

Mirror's Edge

Cada crítico lo valora a su manera, y en internet las opiniones son diversas. A mí me ha gustado tanto que aún no sé cómo los shooters se siguen haciendo sin tener en cuenta todas las posibilidades de acción que este juego introduce novedosamente en el terreno de los juegos en perspectiva subjetiva.

Sobre que el juego es corto. Hay un detalle que quiero resaltar, el diseño de escenarios es espléndido, pero también tienen un problema, un escenario, precioso, enorme, detallado, te puede durar 5 minutos, el tiempo de recorrerlo de punta a punta, por tanto cuantos escenarios grandes hay que hacer para darle al jugador una hora de juego, bastante eh?, menos mal que la dificicultad de aprender a hacer los saltos y demás te hace que sean más de 5 minutos, pero antes de darte cuenta ya te has pasado un escenario y estás en el siguiente. A mi me encanta el ritmo que tiene.

Recomendable tener un mando con vibración para jugarlo. Más que nada porque hay un escenario donde la presencia de esto me gustó mucho. Al acercarse los trenes del metro empezaba a vibrar, y cuanto más cerca, más fuerte. Esto daba una pista más de la presencia del tren y su proximidad.

Qué pena que en mi PC, por no tener una gráfica nVidia (también valdría una tarjeta PhysX), no pueda disfrutar de los efectos avanzados de físicas que tiene. Pero bueno, tampoco está mal jugarlo en alta definición. XDD



Maese a ver si lo jugamos en tu casa y lo vemos con esos efectos especiales. XDD

No hay comentarios: