domingo, enero 25, 2009

El mejor juego que he jugado en el 2008

Si tuviera que elegir cuál ha sido el juego que más me ha gustado de cuantos he juegado en el 2008 creo que lo tendría difícil. Pero voy a nominar a Dead Space y Mass Effect. Primero por mi devoción por la ciencia ficción futurista y segundo porque ambos títulos sobresalen del resto de una manera bárbara. Tanto en calidad técnica, como su mecánica de juego y que además aportan originalidad a sus respectivos géneros, "survival-horror" y "rpg".

Tras pensarlo un rato, tampoco mucho, que esto es un blog y hay que dejar un poco de espacio para que salga la primera cosa que se pase por la cabeza, he decidido dar por finalizada tan difícil elección.

El ganador es... Mass Effect, por ser el único juego del año que me ha tenido más de 16 horas jugando, en total han sido más de 45 horas, y lo más gracioso, es el único que no he deseado llegar al final, me refiero, a que no quería terminar con la historia. No quería que me dijera, ya te has hecho todo el argumento que había por hacer, apaga y acuéstate. Si hasta las misiones de relleno, que no eran gran cosa, me gustaba hacerlas. Un gran juego, que sigue siéndolo, y eso que se estrenó en el 2007 para Xbox360.

Por si no lo leísteis, escribí por aquí algo sobre Mass Effect.

No hay comentarios: