viernes, diciembre 19, 2008

El dios de la guerra...

God Of War es la saga que ha terminado de cuajarme este año. Que quieren que le haga, cuando lanzaron el primero, que lo probé, no me atraían los juegos de aporrear botones, por muy buenos que fueran. Estaba en pleno apogeo Metal Gear Solid 3, cómo coño me iba a poner a jugar a eso.

Pues con mi PSP destapó la caja de Pandora (qué apropiado) el God Of War: Chains Of Olympus. La precuela presentada en marzo de 2008 captó mi atención de nuevo en las aventuras de Kratos. Qué gran juego. (Probablemente el mejor que tengo para la PSP, pero sin el probablemente)

Ahora espero el God Of War 3 para PS3 como el que espera que algo muy importante ocurra.

El trailer dice que no van a cambiar la mecánica de juego, y eso es un acierto. Kratos no merece que cierren la saga (porque este se supone que cierra la historia) con un juego del montón. De todas formas ningún God Of War ha sido del montón, de hecho siempre han destacado muchísimo.

El Teaser
E3 2008: Sony Press Conference Debut Trailer


El Trailer
Spike VGA World Premier Trailer

1 comentario:

Anónimo dijo...

God of War II es uno de los pocos juegos de Ps2 que tengo pendientes de pillarme, y tendre que hacerlo antes de pillarme el God of War III... :P