lunes, octubre 20, 2008

Hace unas semanas lo leí en sus ojos...

Hace unas semanas lo leí en sus ojos. No le pregunté por lo que ví, hay cosas que no pregunto cuando me resultan evidentes. Solo actué, me alejé. Pero aún en la más grande de las convicciones, hasta que no he visto pruebas que corroboraron lo que vi, no he podido estar tranquilo.

Ahora me alegra comprobar que la lectura que hice era correcta, le gustaba otro, mi amigo. Cuando la veo con esa mirada y esos gestos que se tienen cuando uno está con una persona que de verdad te gusta, siento que esto es bueno.

Hubiera sido más complejo si no llego a verlo en su momento.

6 comentarios:

hestoyjarto dijo...

Agradezco q seas una persona comprensiva con estas cosas, si no, ya sabes q yo también me habría alejado... a pesar de q sea algo q aún así cueste, para mí personalmente ha sido muy importante q sigas ahí y tu comprensión.

Muchas gracias Guille.

Ikaru dijo...

Joder tío! como para alejarme con lo de puta madre que sois. ^^

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro que las coas entre vosotros haya terminado con este resultado, no esperaba menos de 2 grandes amigos... :D... ya mismo tenemos que quedar los 3 para qechar una pachanguita en casa de alguno que hace mucho que no lo hacemos... :D... 1 abrazo a los 2... ;)

BEIYUS dijo...

Bueno aki tienes mi primer comentario en tu blog para agradecerte lo bien q te estas portando, si no hubieras hablado conmigo despues del cumpleaños yo nunca hubiera exo nada xq antes q mis sentimientos estaba vuestra amistad y eso lo tenia claro desde el principio, os aprecio muxo a los dos como para que hubiera liado vuestra amistad.De corazon te digo q muxas gracias, xq no sabes lo importante q es para el q estes ay.

Anónimo dijo...

Pues a mi me habeis jodido el culebron... :_(
no puedo verlos por la tele y ahora tampoco en vivo... desconsiderados

Ikaru dijo...

Bea, precisamente por eso te llamé, me supuse que era eso lo que pensabas.

Ale! hermosos, a seguir desconsiderados con el 150% ocupado del pobre Maese, que vaya el ritmo que se está dando estos días el nene.

Un besazo.