domingo, octubre 05, 2008

Extremoduro


Con el lanzamiento de su maravilloso último disco, me vuelve la nostalgia y las ganas por el rock de cuando era más jovén, cuando la sola mención de un cariñoso "abuelo" para referirse a mí no tenía lugar. Esa música made in Spain con producciones modestas pero con ganas y energía que principalmente entienden los que lo vivieron. Cómo se notan los pasos de las generaciones en la música.

Creo que con "La Ley Innata" han hecho un trabajo bellísimo en este álbum. Robe no tiene gran voz, desde siempre, pero hay personalidad y el sonido es bueno, pero las ideas en la música son mejores y lo que me ha terminado de tocar ha sido el feeling impresionante que irradia cada fragmento. Todo en este album tiene alma, algo más que simples notas lanzadas al viento y palabras puestas una detrás de otra. Con una introducción, cuatro temas, y un último corte de cierre, les sale una cosa que me recuerda al estupendo experimento musical que hicieron con el "Pedrá", solo que mejor, y ya es decir.

Extremoduro - Dulce Introducción Al Caos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tono de la guitarra es como el del Pedra, adeams de tremendamente pegadiza, respecto al estilo hace tiempo que llevan usandolo en las canciones tranquilas, la ostia por cierto