martes, septiembre 30, 2008

Pensaba que me sería más fácil...

Como me pare, me rayo... si me muevo demasiado, me rayo. Porque no es mi estado normal, me rayo.

Un poco tocado ando por la melancolía y la tristeza, sin embargo, no me encuentro mal. Me estimula verme abajo, ojo, si se alarga mucho este estado ya no. Pero como suelo ser distante conmigo mismo, sin permitirme mucha debilidad, estas cosas me devuelven un pedazo de humanidad. De lo que me acerca a la tierra, a las raices de la sangre que fluye por mis venas. A la vida, al temperamento, a la esencia de mí mismo.

Hoy encuentro las palabras de Robe Iniesta particularmente intensas:

Por verme amado de ella por todo el día
mañana en perder la vida consentiría
el fuego del infierno ya es solo humo
y ahora el fuego ya es solo humo
después de arder el fuego ya es solo humo
el infierno ya es solo humo...
En el hueco del eco de su voz
vive el eje que desapareció
agarrados del aire viviremos
no me importa dónde vamos
apriétame bien la mano
que un lucero
se me escapa entre los dedos...

-Coda Flamenca [Otra Realidad] (by Extremoduro)

1 comentario:

hestoyjarto dijo...

Y es que palabras de Iniesta, palabras de sabio, te lo digo yo xD

Todo lo weno y lo malo pasa y para superar los pequeños baches, siempre están los amigos ;-)