lunes, julio 07, 2008

Por cierto, soy tío.

Ayer, bueno, la madrugada del sábado al domingo, mi hermana tuvo al niño!!! Están locos estos jóvenes. El bebé es muy hermoso, y grande, 3,94kg. No subo fotos, que es menor, y no tengo permiso. Esas cosas las dejo para los sistemas de comunicación interna familiar (gmail).

Yo me enteré tras pasar la noche en la feria de Gines, más bien, en el super concierto de los Mojinos Escozíos, visitad el blog de hestojarto para más detalles, al rato de llegar a casa, sonó el teléfono con la buena noticia. Todos estaban bien, mamá, papá y el bebé.

Al día siguiente la familia en tropel de visita.

Qué alegría!

PD: Me encantaron esos mensajes en el móvil y el messenger que algunos me dejásteis.

1 comentario:

hestoyjarto dijo...

Enhorabuena tito!!!

Ya sólo queda que tu sobrino crezca y se te relinche por las piernas xD

¡Y viva los Mojinos!