miércoles, mayo 09, 2007

Contando cosas pasadas...

No he escrito antes no porque no tenga nada que poner sino porque el poco tiempo libre que he tenido (y aun sigo teniendo, pero hoy estreno un hueco libre) no lo iba a dedicar a escribir en el blog, que aunque entretenido, no es el centro del universo, aún.

Así que damos un poco al reloj para atrás, y nos teletransportamos a Semana Santa, la semana en la que aprobeché para comprar mis patines, una pasada, ¿y con esto cuantos juguetes llevamos ya? buff ni idea. Todo por culpa de ver estrenando patines a Chay y Galv hace ni me acuerdo cuánto... pero ya se había plantado la semilla, además, existía posibilidad de ir muchas veces a patinar... si resulta que cada vez hay más gente alrededor mía que patinan. A día de hoy, empiezo a moverme un poco de espaldas con ellos, pero yo quiero grindar... aunque para eso mejor otros patines, que los nuevos son de paseo.

También en Semana Santa, salí de Andalucía, con Renis, y nos perdimos un rato en Zaragoza. Llovía y admiramos la impresionante crecida del Ebro.


Sara, nuestra anfitriona, nos cuidó muy bien. Estuvimos hospedados en su casa, también con sus padres, encantadores. Un auténtico personaje su padre, con el que podías estar oyendo historias todo el día, o la noche. Qué bromas gastaba, por suerte en el trabajo. xDD

Conocimos a los amigos de Sara, una gente muy enrollá, con la que comímos, salimos de marcha, jugamos a los bolos. Vamos como si fueran los nuestros. Así descubrimos una Zaragoza cercana y por supuesto las tablas de 40 chupitos y otras peculiaridades de la tierra.

Qué poco cuesta cambiar de aires, sobre todo cuando te lo ponen tan fácil. Sabíais que allí tienen calles que se llaman como peliculas de cine? Qué tal suena Vivo en Todo Sobre Mi Madre número 3. :-P

No hay comentarios: