domingo, marzo 04, 2007

Un Puente Hacia Terabithia

A veces entrar sin fe a una película es lo mejor.

Tras descartar las demás opciones de la cartelera por diversos motivos, escogemos esta de la cual no sabía nada, ni un anuncio, ni un artículo, ni el libro del cual está sacada la historia. Solo conocía el cartel que acababa de ver, en el cual un detalle, "productores de Narnia", me decía que podía ser un entretenimiento edulcorado sin más, y puede que "algo" flojo. Aunque la cara de una niña de rostro travieso me decía algo más.


Me quedé con la boca abierta. Un cuento precioso, que me transportó a su mundo mágico. En Terabithia, cruzando el río de la realidad a la fantasía, no teníamos nada que temer pues podíamos ser todo lo que quisiéramos ser.

Una hermosa película que me dejó con el corazón completamente lleno de emociones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pedazo de pelicula... pero opino que deben de hacer un final alternativo para mostrar enel dvd..., no es que el que tiene sea malo... toda la peli es la polla... pero... joderrrrrrrr
:__(

Anónimo dijo...

Ya me estis picando la curiosidad... voy a tener que bajarmela ... y pronto XD