martes, enero 23, 2007

Con las manos toco el cielo...



Estoy en mi mejor momento, lo de ayer era la nostalgia y el melancólico recuerdo de lo que no pudo ser.

A veces escribo cuando me pilla un momento bajo y jamás lo subo. No quería volver a hacerlo porque me parecen fragmentos bonitos de texto, aunque a veces patéticos, así que cuando terminé de escribirlo lo subí sin más, cuando normalmente lo habría guardado en ese rincón del disco duro que tengo para esas cosas.

Ahora me siento algo más adulto, más responsable, más enfocado, más a gusto conmigo mismo, mejor. Llevo riendas en mi vida, y estoy aprendiendo a manejar para ir a donde quiero ir, para ver a quien quiero ver, para vivir como quiero vivir, para sentirme bien.

Tal día cómo hoy me siento bien, tal día como ayer, me siento bien.

Me gustó leer esos preciosos comentarios. Bienvenidos los nuevos lectores!! Primaaaaaaaa!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que estes bien... yo sigo durmiendome encima de las mesas... XD

Anónimo dijo...

si es que eres un solete, vendrá de familia, seguro...
ya ves que te tengo bajo supervisión bloguera, telefónica, laboral, familiar...
madre mía!! hazte famoso que yo te escribo la biografía, nos hacemos de oro!
por si no lo sabes todavía, vuelvo a Sevilla!!! mi hermana me da dos días para que se me acabe la paciencia en casa con don miguel, buff, espero me ayudes a superarlo dándome cobijo o algo...
besos, y un brindis por la vida!
y por tu vuelta al mundo de la no melancolía.