viernes, enero 20, 2006

Silencio

"el silencio, es la forma más elocuente de mentir"

...así me va. Me mantendré callado otra temporada... os mentiré diciendo que me va fenomenal, que no tengo nada por lo que estar triste, que cada día es una fiesta, alegría y color, que cada hora que pasa es mejor que la anterior, y seguiré mintiendo... me va estupendo en los estudios... la única cosa que se salva de la mentira es mi trabajo... menos mal que no sigo en esa empresa de programación... y bueno... los amigos, que siempre están ahí.

Tarde o temprano levantaré cabeza, y para ello voy a retomar el plan de rehabilitación personal que ya apliqué antes y que tan buen resultado me dio. Vuelvo al ejercicio, espero que esta vez sin esguinces, iré con cuidado, volveré a estar en paz con el mundo... y entonces que empiece a preocuparse porque en cuanto me recupere, me lo comeré y no dejaré de él ni las sobras.

Id haciendo backup.

No hay comentarios: