martes, octubre 18, 2005

Actualizar por actualizar

Ichi, ni, san, ichi, ni, san!
(traducción: 1, 2, 3, 1, 2, 3!)

Me apetecía actualizar, pero no me apetece escribir... ¿por qué las cosas ingeniosas no se escriben solas?

Hoy es mi segundo día en el trabajo. Parece que he encontrado algo que encaja conmigo, o es al revés y ha sido el trabajo el que me ha encontrado a mí... sea como sea, estoy empezando una nueva etapa de mi vida, así es como llamo a este momento... y parece que empezamos con buen pie... estoy muy animado. Espero no aflojar el ritmo y seguir subiendo y subiendo hasta tocar con mis manos el cielo, aunque con solo sentirme realizado me valdría. xD

Buenas noches, me voy a hacer un poco de ejercicio para ponerme cachas.

Maddona - Nothing Fails

1 comentario:

Anónimo dijo...

y pa la proxima actualizacion q tal si nos cuentas d q va ese curro?