lunes, julio 25, 2005

Shopping Spree, GameCube at home

El Sábado me ocurrió una de esas cosas que a veces pasan cuando se tiene dinero en la cuenta corriente, me levanté con ganas de gastármelo TODO. Por suerte las tiendas donde quería comprar la mayoría de las cosas cerraban en sábado así que no lo gasté absolutamente todo. Al final solo compré la GameCube y el Donkey Konga en total 160€, ah y la tarjeta de memoria para guardar las partidas, otros 19€ para la bromita.

Me he comprado la edición en negro, es un cubito tan bonito. El pack que he "comprao" ha sido el que trae el juego de carreras Mario Kart Double Dash, que después no resultó ser tanto como esperaba, pero es entretenido y admite jugar a cuatro en la misma GameCube, y eso es lo que quiero, usarla para jugar con la gente, porque para jugar solo ya tengo el PC. Queda comprar los mandos adicionales.

El otro juego, el Donkey Konga, es el que desde que lo viera he deseado tener, de hecho, es el principal motivo de que ahora tenga una GameCube en casa. Se juega con un periférico especial, un par de kongas, que golpeas al ritmo de la música. Ya algunos lo han probado y han quedado encantados, ¿serás el siguiente?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he sido el siguiente XDD me he picado no veas si ta wapo, pero sigo diciendo que como el yellow monkey (donde represenatas a un grpo de rock japones (podrian ser metallica o algo... ¬¬) y cada uno es el bajo guitarra batera y cantante y cuando falla se nota el fallo de guitarra o el cantante se calla o suelta un gallo) este tipo de juegos son adictivos adictivos ;)

P.D: me lo pase de arte esta tarde wapeton ;)

hestoyjarto dijo...

El Donkey Konga es la polla, aunke sigo prefiriendo el Dance Dance Revolution con pista d aluminio y canciones d anime. pa friki alguien, friki yo xD

Anónimo dijo...

las kongas son geniales ;-)
si que enganchan.
gracias por compartirlas :-P

Ikaru dijo...

Un placer compartir. Pa eso están, pa que juguemos. Que tristes se verían sin nadie que los use.

A ver cuando pongo otro mando y otra konga y se van ampliando los piques en esta cuestión de videojuego.

Fdo. Un loco consumista.