lunes, julio 11, 2005

Metallica, some kind of monster

Soy uno de esos fans de Metallica que se quedó decepcionado con el caso Napster. Pero para mí estos asuntos legales poco han tenido que ver en que me alejara de los nuevos trabajos de Metallica como el S&M o el Garage Inc. Simplemente no me gustaban.

Siguen siendo gente a la que admiro a pesar de no gustarme sus últimos trabajos, pero no voy a dejar de escucharlos porque lo nuevo no me guste, verdad? Yo sigo escuchando la música que oía hace 14 años y añado todas las cosas nuevas que me van gustando. ¿Cómo podría quitar a Metallica? Aunque muchos Fans parece que lo han hecho. Viva la música de usar y tirar!

Hace unas semanas ví la película documental Metallica: Some Kind of Monster y realmente ha cambiado mi manera de verlos. Ahora los estimo más. Una gente que admiten sus errores y que tratan de reparar sus equivocaciones. Obviamente no son los mismos de hace 15 años. Pero quién lo es.

Quién no cambia con el tiempo.

2 comentarios:

UnTitLeD dijo...

Acabo de verlo, y aunque mi conocimiento sobre la trayectoria de Metallica es bastante limitado, tenía otras ideas acerca de su carácter. Supongo que a los grandes iconos se les ve como personas alejadas de la debilidad que engulle a la gente normal, como si estuvieran forrados de hierro.

Me han sorprendido ciertas reacciones, ciertos comentarios... La forma de ser de Kirk sobre todo. También la paternidad de James y su respeto hacia esa nueva vida que estaba emprendiendo.

En fín, seguiré oyendo esas 6 o 7 canciones suyas que me encantan y lo seguirán haciendo por mucho que pase el tiempo...

Un placer leerte

Ikaru dijo...

Un placer leerte a tí. Creo que coincido en todo lo que has dicho, aunque en mi caso son muchas más de 6 o 7 canciones.

La verdad que Kirk es como muy tranqui, yo tampoco me lo esperaba así. Contrasta mucho con los otros dos, no se parece en ese pronto de mala leche que tienen Lars y Hetfield.