miércoles, julio 13, 2005

El fenómeno Alonso

Pues nada comento algo de hace un par de semanas pero creo que es curioso. La Formula 1 según dicen es un espectáculo bochornoso si no corre Fernando Alonso... ejem... si no corren suficientes coches. Las ruedas les salen malas y ahora quieren que las normas se cambien. Va a ser que no. A joderse tó kiski.

Imagínate al Carlos Sainz pidiendo que cambien las reglas del tramo del rally que toca porque su coche está estropeado. XDD En mi opinión, lo que pedían las escuderías era inaceptable, es como si en los juegos olímpicos porque la estrella favorita de EEUU se hubiese lesionado se anulara la validez de la competición a no ser que cambiaran las reglas para que el lesionado pudiera tener posibilidades.

Es un deporte de competición, no? Si sale mal un día, te aguantas y no lloriqueas por las esquinas. Lo que pasa que aquí en España como se está todo el rato con Fernando Alonso y era uno de los tantos afectados, pues claro esto era un ultraje, las reglas de juego tenían que cambiarse. Oye, arbitro que el portero esta un poco chungo de las piernas, bajamos las porterías, va?

Me hubiese gustado ver, la carrera de, ¿seis coches?. Cuántas veces en nuestra vida íbamos a tener la oportunidad de ver una carrera de Fórmula 1 con tan poco auto, eso era un acontecimiento único y aquí desenchufaron la retransmisión, gracias Telecinco.

Ah, si no me equivoco, los equipos podían haber anulado perfectamente la carrera, según me han explicado hay un mínimo de coches para poder realizar la carrera. Es decir si al calentamiento (creo que era esta parte, es que en cultura automovilística soy un negado), se presentaban menos de 14 coches no tendría lugar la carrera, pero se presentaron para presionar y tratar de conseguir lo que querían y el tiro les salió por la culata.

Ahora todos a meterse con los que corrieron ese día porque sus coches no tenían averías.

Metallica – Fuel
Helloween – Steel Tormentor

No hay comentarios: