viernes, junio 10, 2005

A veces...

A veces me levanto de un tirón, otras me hago el remolón.
A veces voy con sueño, y otras voy completamente despierto.
A veces me molesta oír al vecino, otras me agrada.
A veces escribo, y otras leo.
A veces soy divertido, otras aburrido.
A veces soy tímido, y otras extrovertido.
A veces estoy de buen humor, otras, muerdo.
A veces sueño.
A veces me gusto, otras me odio.
A veces soy comprensivo, y otras no.
A veces quisiera estar en una multitud, otras completamente solo.
A veces me gusta lo que veo, y otras ni miro.
A veces quiero algo, otras no me apetece.
A veces me arreglo, y otras ni me peino
A veces llevo mis gafas, otras solo mis ojos.
A veces soy alguien, a veces soy nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces se me va la pinza, otras tambien
A veces me sale to mal, otras veces pos tambien
A veces me entran ganas d darme un cabezazo contra la pared, otras solo contra un filo bien afilado
A veces me acuesto y me olvido d to, otras por desgracia no

Soy hestoyjarto, no hay ganas d registrase :P