jueves, junio 02, 2005

Tarde de concierto.

Ayer por la tarde quedamos, Tacirupeca y yo, con Quicksilver_mx para ir a un concierto homenaje a Mike Oldfield en la Escuela Politécnica de Sevilla, que daba nuestro amigo Juanjo.

Cuando llegamos a su trabajo para recogerle, él no estaba, se había ido a comprar las cintas de video que íbamos a usar para grabar la actuación.
Cuando llegó, un desastre, tenía un asunto de última hora que le impedía ir con nosotros. Y ahora cómo llegamos sin guía.

-¿El sitio donde es? -le preguntamos.
-Mira, es en la calle Niebla.
:-S
-En los remedios.
:-S
-Una paralela a República Argentina.
-Ah!!. Vale.

Pues allá que marchamos, con nuestras cuatro indicaciones, subimos entera la calle Niebla y no vimos ninguna escuela. :-S Vamos bien. Llamada:

-Quillo, no la encontramos.
-Veras tu que va a hacer esquina o algo.
-¿Sabrías decirme a que altura de la calle niebla está?
Errrr, ni idea macho.
:-S

De repente vi la luz, mirar en mi PDA. ¡¡Se me había olvidao!! Menos mal que lo llevaba encima. ¿He dicho lo útil que pueden ser estos cacharros? Cargué el mapa, buscamos la calle, y la escuela aparecía señalada. Eureka!!

Estaba en una calle que cruza con Niebla. Efectivamente hacía esquina, pero no se veía nada de la Universidad. Es más, los letreros que daban a la calle, estaban ocultos. Pero bueno, ya la habíamos localizado, así que aparcamos el coche y, cargados con las cosas de la cámara, fuimos al salón de actos.

Llegábamos tarde y ya había comenzado el show. Monté la cámara y desde ese momento lo grabé todo. Luego, una hora después llegó Quicksilver_mx, podrá ver lo que se perdió.

Fue una pena que no estuviese más preparada la actuación porque tocan muy bien. Seguro que la próxima vez que los vea les sale mejor. De todas formas me lo pasé muy bien. Y luego cenamos en el Sloopy Joe's.

No hay comentarios: