domingo, mayo 01, 2005

Hace no mucho tiempo...

...en un lugar no tan, tan lejano.

Star Wars

Episodio C
La Gran Cagada

Son tiempo difíciles para George Lucas. Las asociaciones de fans más radicales, hartos de soportar sus repetidos destrozos a la saga más importante del cine, han tomado posiciones en las puertas del rancho Skywalker. Sus condiciones: no vuelvas a hacer ni una más, nunca más, jamás.

Sus amigos, S. Spielberg y F.F. Coppola, han vuelto para continuar con su apoyo incondicional a su amigo del alma, por el cual sienten una gran devoción aunque la cague más veces que ellos dirigiendo mucho menos.

Cada vez más decepcionados con la mediocridad, si bien interesante idea, de los nuevos episodios, los fans retienen, con ayuda de la fuerza, sus ansias de comprar más cosas de Star Wars, en el fondo les gustan las nuevas películas, pero no tanto como las otras y eso les cabrea, mucho, muchísimo.

Lucas promete mejorar la situación con una venganza de los Sith. Afirma que será la mejor de las tres, aunque los fans saben que no es una difícil meta, aunque tratándose de Lucas, creen que solo será mejor que las otras en una cosa, los efectos especiales.

No hay comentarios: