miércoles, abril 13, 2005

Hacer sugerencias.

Te has bajado la última versión del MSN Messenger y algo de lo nuevo no te ha gustado, díselo a Microsoft.

Yo le he escrito a Microsoft diciéndole que me parece muy agresiva la publicidad que tiene integrada este nuevo Messenger. Desde lo de comprar emoticonos, fondos y demás tonterías, hasta el MSN Space. Si bien es acertado que MSN Space esté integrado en la aplicación, resulta desagradable ver una y otra vez la publicidad y el icono de "mi espacio" en el programa, algo en absoluto útil para el que no usa MSN Space. Más tonterías en pantalla para un programa bastante saturado.

Esta experiencia me ha llevado a pensar en cómo nuestras sugerencias pueden hacer que un programa sea mejor. Seguro que alguna vez sentisteis que al programa que usabais le falta algo o que no hacía bien determinada cosa. La próxima vez, hacédselo saber a sus desarrolladores. Les ayudarás a ellos en su trabajo, y, si hacen las modificaciones, también ayudarás a todos los que, como tú, querían lo que pedías pero nunca escribieron una sugerencia.

Son muchos los programas que tienen un servicio para recibir peticiones, quejas y agradecimientos. Buscadlos y haced uso de ellos. Por pedir que no quede.

No hay comentarios: