Renis me suele decir que tendría que montar una secta. Yo creo que está en lo cierto, la religión de Ikaru es algo a practicar y a predicar, según dicen, tengo dotes de manipulador de masas. Sin duda puedo hablar, y mucho, y solo por dejar de oírme la gente es capaz de hacer cualquier cosa que les pida, así que supongo que tengo dotes para ello. Pero escribir es distinto, requiere de vuestra voluntad para leer a este pesado que firma estas líneas, supongo que ahí radica la diferencia entre leer y ver la tele. Menos mal que no intento hacer un programa de televisión, sale muy caro, aunque no estaría mal. [Ikaru tele predicador]
Bromas a parte sobre mi profesión como líder de secta fanática, quiero que este sea un lugar donde cada vez que alguien entre, al marcharse, diga que mereció la pena caer en este rincón de la red. Un sitio un poco anárquico, en el que tan pronto encontráis un artículo sobre mi vida, como unas lecciones de compresión en Mp3, pero es que si me pongo a rajar solo de mi vida tendría que pensar demasiado sobre cómo hacerla interesante.
Dicen que a un hombre se le reconoce por sus actos, bueno, en este Blog pongo enlaces y comentarios y reflexiones sobre todo lo que me mueve, preocupa, interesa, fascina, ilusiona y decepciona. No es tan descriptivo como una crónica de lo que hago cada día, pero si aquí lees un artículo sobre un nuevo teclado, es que he estado viendo algo al respecto en otra página web de la cual, posiblemente, he dado el enlace.
"Este es mi camino para ser Ninja"
¿Qué tal lo voy haciendo?
Wolverine - Post Life