viernes, julio 29, 2005

La bola ocho

Nuestra amiga Petu tiene una y yo me muero de envidia. Sobre todo tras leer lo útil que ha escrito hablando sobre ella. Quiero una!! Nada como que algo con poderes mágicos tome esas decisiones que nosotros no podemos. Simplifica la tarea. Por ejemplo, a mí me podría ayudar a la hora de comprar ropa. Cojo algo, le pregunto a la bola y listo, ella ha decidido y a mí me ha ahorrado horas y horas de tiendas. (Menudas pintas llevaría)

Uno podría pensar que en nuestra homogénea sociedad ya hay muchas cosas que otros han decidido por nosotros, la música por ejemplo, pero después está la realidad de nuestra economía, ella limita nuestro espíritu de hacer lo que de verdad la publicidad nos ha dicho que hagamos. Salen dos discos a la vez y no sabemos cuál elegir, nuestro cerebro se colapsa, no puede elegir entre un disco de Madonna o uno de Chenoa. La publicidad es a veces tan efectiva que yo sin ir más lejos compraría entera una tienda de discos solo para salvar a los pobres autores de la piratería.

Dejemos a lo bola decidir:
¿Salvamos a los autores, discográficas y tiendas de música de todo el mundo de la abominable piratería del top manta y usuarios de P2P?
-"Shut The Fuck Up!"
-¡La bola ocho ha hablado! ¡Obedezcamos!

To do or no to do?, I think I'll use my eight-ball.

Orishas Mística

1 comentario:

luciluz dijo...

para elegir ropa, sino tienes bola8, siempre te queda una hermana de bolsillo, ante la duda le preguntas a ella ^_^