jueves, julio 21, 2005

Cadenas de correo

Cuantas veces habéis recibido un correo tal que dijera reenvía este email a todo el mundo. Cada vez que alguien lo reciba se donarán x$ a una persona que lo necesita. O esos de si no lo reenvías cierran Hotmail. O cualquier cosa por el estilo de reenvíalo a 10 amigos para que tu sueño se cumpla o cualquier cosa similar.

Los odio. Vale que envíen cosas que parecen graciosas, pero hacer caso a semejantes soplapolleces es pasarse. Tíos, que me gusta más recibir correos con noticias vuestras que un maldito Hoax. De verdad la gente le llega un email diciendo es el fin del mundo y se lo creerán y todo. Algunos piden los datos bancarios y los envían. Es como lo del telefonillo de la puerta. Llama alguien, descuelgas y una voz dice "¡Abre!" y tu vas y abres. Te pregunta tu padre quién era y tú le dices con toda la cara, ni idea. Así nos va.

Racer X – Techincal Difficulties

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje yo soy el eslabon ultimo de la cadena, ya debo tener encima de to lo malo que dicen q pasa XDDD

A mi las que me encantan son las que empiezan este msj lo empezo un monje en el año 1800... oxtias pos ha llegao hasta a email q nivel del nota no? XDDD

Anónimo dijo...

lo reconozco, he reenviado muchas, lo siento por mis victimas :(
pero desde hace unas cuantas semanas renuncie a la felicidad eterna, rompo las cadenas que me llegan, asi que pronto sere victima de algo horrible.