viernes, julio 29, 2005

Google, el único que no me quiere

Tras mucho tiempo esperando, hace un mes, Google me indexó. A partir de ese momento, pensé, la gente se toparía con mi página cuando en realidad estarían buscando otra cosa, pero como yo lo valgo, seguro que se quedarían y me volverían a visitar. Pero al poco, pluf, desaparecí. Sin más, Google me borró, tan rápido como entré salí de allí.

Ahora espero. Ya he perdido la esperanza de que me indexe de nuevo. Por lo menos aparece algo, un simple enlace sin descripción ni nada, cuando buscas cosas como "ikaru". Lo más curioso, y rayante, es que un mensaje del foro sale antes que el enlace a la propia página. O_O Cómo es posible!?!?

Yahoo y MSN Searh sí que me quieren, en esos aparezco de verdá, incluso la versión en inglés de mi blog ie.ikaru.net en el que pongo algo de vez en cuando.

¿Por qué existiendo muchos buscadores, al final, la mayoría solo usamos Google? ¿Qué tiene Google que no tengan los demás? En mi caso sé exactamente qué no tiene Google que sí tienen los demás, y es a mí. xDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

tranquilo hombre aunque no lo creas yo te encontre gracias a google, mediante el enlace publicado

ikaruniverse.blogspot.com/2005/07/google-el-nico-que-no-me-quiere.html