miércoles, julio 20, 2005

Atajos de teclado

El otro día comentaba la aparición de un nuevo teclado muy especial, pues hoy pongo algo relacionado con el uso del teclado. Esta mañana a una compañera se le rompió el ratón, pero tenía que seguir trabajando y de repente se vio con un problema:

"¿Cómo maximizo la ventana?"

Ninguno sabíamos como hacer eso con el teclado, así que me puse a googlear un poco, y encontré la siguiente página con la explicación de muchos de los atajos de teclado de Windows. A ver si veis como resolvimos lo de maximizar. ^^

Los atajos del teclado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asias, por la recomendacion ;)
la verdad es que estamos vendidos si se nos fastidia el raton o se le acaban las pilas.

Anónimo dijo...

Vergüenza te tenia que dar no saber los atajos de teclado. Ya los frikis no son lo que eran...

Además en la página que pones faltan algunas como Ctrl-Insert que es igual que Ctrl-C o Ctrl-Supr para cortar. Para pegar, Shift-Insert. Todo esto por compatibilidad con el windows 3.1 :)

Ikaru dijo...

Manrash, qué duro eres conmigo, yo me los sabía la mayoría, pero había algunos que desconocía. XDD

¿lo del maximizar lo sabías?

La verdad que sin ratón nos quedamos vendidos la mayoría de usuarios, por cierto luciluz, me has recordado que tengo que comprar las pilas recargables para el teclado. Gracias

Anónimo dijo...

¿Y no ahi un equivalente para el raton? es decir, a veces estoy tirado en mi sofa con mi raton sobre el brazo de la butaca y tengo qeu escribir algo, y HORROR, he de abandonar mi comoda posicion para acercarme 5 cm mas hasta llegar al teclado, algo realmente traumatico :___(