jueves, julio 07, 2005

Yo y el trabajo

Me siento y espero a que me den ganas de trabajar, aunque sea un poco, pero no llegan. Las muy jodidas se esconden. Subo más mp3s con mi memoria USB al ordenador, si porque este no tiene ni DVD ni CD, así que a cómodos plazos de 256MB voy trayéndome música de casa. Cada día estoy mejor con los compañeros, pero los que se supone que son de mi grupo casi que ni los conozco, son como extraños. A ver intentemos recordar la cara de la jefa por si me la cruzo. XDD Miro a mi espalda, no estará pasando por aquí, lo ha hecho tres veces en el último mes, y siempre justo cuando estaba tomándome un "break" de mis obligaciones, que oportuna, tendrá un radar?

Nah, en serio, realmente se me ha acabado el entusiasmo del primer día ya van 4 meses aquí, y estoy como el primer día, ignorante total. Qué desperdicio de programador, con lo "bueno" que soy. Por lo menos entregar el cheque en la oficina de El Monte me alegra muchísimo. Mis billetes de colores. Mi dinero. Soy una puta que se vende por dinero. ¬_¬ creo que no me gusta esa perspectiva.

Abydos – Silence

No hay comentarios: