lunes, julio 18, 2005

Un teclado muy especial

Renis nos informó en el foro de su existencia, el Optimus Keyboard, y en todas las páginas que he entrado desde entonces se han hecho eco. Yo no iba a ser menos, un periférico para flipar.

Optiumus KeyboardMe preguntó cuanto costará, barato no debe ser, y consumir pues deberá de consumir lo suyo, ¿no habrá versión inalámbrica? Yo es que he cambiado no hace mucho a un teclado y ratón inalámbricos de Logitech y la diferencia es enorme. No quiero más cables por la mesa, pero por ese teclado haría una excepción.

El teclado dejaría de ser un periférico solo de entrada para ser uno de entrada salida. Imaginad no solo plantillas para determinados programas, comportamientos dinámicos pulsas la tecla Ctrl y en vez de ver una C ves un icono de copiar. Leí un comentario interesante de uno que imaginaba protectores de pantalla para este teclado y cosas por el estilo. Espero que tenga control de luminosidad y que incluso lo podamos apagar porque si, por ejemplo, queremos ver una película el teclado podría ser bastante molesto.

En la página de microsiervos comentan el tema pero no se si lo que me ha gustado más es el teclado o la plétora de mensajes divagando sobre qué es el Quake.

No hay comentarios: