martes, julio 26, 2005

Soy un cagao

Siguiendo con las historias del Sábado, DJ Salta y Quicksilver_mx me convencieron para ir a ver una peli de terror, Amityville "La Morada del Miedo", sobre todo para reírse de mi. No quedaron decepcionados.

Yo soy un auténtico escéptico de lo paranormal, pero cuando veo una peli de terror me muero de miedo. Mientras la veo cada minuto que pasa supone un aumento en mi grado de acojonamiento. XDD No valgo para macho duro en plan "Nena, no temas, abrázate a mí" en realidad la situación sería al revés, ella diciéndome: "Ikaru, ¿puedes soltar mi brazo? Si sigues así me lo vas a arrancar."

Pues a lo que iba, la película estaba muy bien si lo que querían era que me hiciese caquita encima, muchos sustos y una realización para tenerme siempre acongojado, hundido en la silla. Casi todos los golpes de miedo eran predecibles pero siempre asustaban, y además mucho, a pesar de que sabía exactamente cuando iban a ocurrir, no había manera, yo estaba "cagaito" vivo.

Pasaron poco más de 40 min cuando le pregunté a Salta si quedaba mucha película así que podéis imaginar como estaba. Yo llevaba una camisa a parte de la camiseta y la agarraba con las manos y no paraba de moverme en el asiento. Sí, sí, muerto de miedo, y de repente un susto, y mi grito sonó en todo el cine, yo me tapé con la camisa y casi me tiro sobre los asientos de Salta y Quick para que protegiesen de aquel horror.

No sé cómo acabé viéndola, el caso es que me gustó, pero yo no vuelvo a verla XDD

4 comentarios:

luciluz dijo...

eso te pasa por ver una de miedo, debs hacer como yo, o las veo y punto ;-)
eso de ir al cine para sufrir no va conmigo :-P

Renis dijo...

Eso es pq no vas conmigo (aparte de que no me importa q te abrazes ;) XDDD) no se pq las pelis de terror me dan risa xDDD suelen tener puntos estupidos o de pq coño no haces eso desgraciao si puedes solucionar la peli XDDD. Aunque claro siempre hay alguna q acojona de verdad, una pena q sean tan pocas (o solo algun minuto de alguna pelicula pq enteras enteras hay minimas xDD)

Maese dijo...

cawento otra que me pierdo... joer y yo con ganas de revivir el famoso salto del caballo de the ring (no me refiero al cuando salto el caballo si no a cuando salto ikaru con la escena del caballo)a ver si mellamais para ir al cine panda mamones

Quicksilver_mx ® dijo...

Para cuando la proxima Ikaru? JE JE JE