jueves, julio 21, 2005

Libros

Lo que quiero leer
------------------
La Zona Muerta – Stephen King
La Odisea – Homero
Todos a la calle - Michael Moore

Lo que estoy leyendo
--------------------
Ética para Amador – Fernando Savater
Lo que nos enseñan los Videojuegos sobre el aprendizaje y el analfabetismo – James Paul Gee
Copia este libro – David Bravo Bueno
Breve historia del mundo - Ernst H. Gombrich
La Iliada - Homero

Lo que me he leído
------------------
(2005) ¿Qué hacen cuando no les vemos? - Carmen Pérez-Lanzac
(2005) Mi Vida Perra: Diario de una treintañera cualquiera – Almudena Montero
(2004) Brave New World – Aldus Huxley (In English)
(2004) Harry Potter 1 and 2 (In English)
(2004) ¿Qué han hecho con mis país, tío? – Michael Moore
(2004) John Naughton A Brief History of the future: The origins of the Internet (In English)
(2003-2004) Harry Potter 1,2,3,4,5 y con ganas de más!!
(2003) Estúpidos Hombres Blancos – Michael Moore
(2003) ESDLA TLOTR– JRR. Tolkien
(2003) El Hobbit – JRR. Tolkien
(2003) El Silmarilion
Mundodisco: El Color de la Magia – Terry Pratchett
Mundodisco: Imágenes en Acción – Terry Pratchett
El Mundo Perdido – Michael Crichton
Mundodisco: Pirómides – Terry Pratchett
Parque Jurásico – Michael Crichton

No hay comentarios: