jueves, julio 21, 2005

Qué guarra es la gente

De verdad, no hay día en el que vaya al baño del trabajo y no vea a alguien salir sin lavarse las manos. Incluso gente que sale de haber estado haciendo maniobras de riesgo en el water, no se si me explico. De verdad que guarros.

Es que no saben lo peligroso que es? Menos mal que no trabajamos en una empresa de alimentación. Lo que me preocupa al observar estas cosas es que estamos hablando de gente que ha recibido un mínimo de formación superior al de mucha gente y sin embargo hacen esas cosas, como si fuera lo correcto. Y encima se extrañarán si los veo y me saludan y yo no les estrecho la mano ni les toco por si acaso. Pareceré un histérico, pero es pedir demasiado que un señor se lave las manos al terminar lo que quiera que esté haciendo en el baño.

Me preocupa pensar que así es muchísima gente. Puaj.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que silencio tan sospechoso....