miércoles, octubre 05, 2005

Cosas...

El fin de semana pasado volví a sonreír de verdad. Hacía tiempo que no conseguía dibujar una sonrisa sin que se estrellase con la depresión que solía convertir cualquier posible alegría en algo amargo y ajeno. Ya empezaba a pensar que no conseguiría volver a tener momentos de paz... aunque fuesen breves. Parece que mis neuronas poco a poco se van reordenando, en el fondo, si las dejas, ellas solas encuentran el modo. Así que bueno yo las he dejado, aunque a veces les he tomado prestado un poco de su tiempo para otras tareas.

Estoy en primero de japonés y de alemán. Empecé la semana pasada. Como aprenda voy a saber cuatro idiomas, y si va bien, probaré con el francés y el italiano (bueno, esto último ya es pasarse, que los idiomas no se aprenden de la noche a la mañana) Japonés es divertido: estamos 130 personas (mañana las contaré y pasaré un informe) haciendo el tonto para aprender las letras, y repitiendo los sonidos para pronunciarlos correctamente. Así que las clases se pasan volando, ya se contar del uno al cinco y me sé un total de 10 letras, mañana serán 5 más. Alemán en cambio es más feo, o al menos de momento, me cuesta enterarme de cómo se pronuncia, es que es muy complicado, yo creo que mis neuronas no dan para tanto, pero bueno a ver si con la práctica se ejercitan un poco y dejan de estar tan anquilosadas.

Parece que voy saliendo del hoyo (como dice hestoyjarto) pero mejor no confiarse, ahora a andar con pies de plomo. ¡Todas las neuronas presentes, maaaaaaarchen! ¡un, dos, un, dos, un, dos!...

4 comentarios:

UnTitLeD dijo...

Me alegro xD

P.D.: Dentro de nada podrás decir correctamente Mitsubishi xDDDD

hestoyjarto dijo...

Haro que sí, ya tamos asomando la cabeza por la superficie del hoyo xD

Ich will Jose :D

Anónimo dijo...

GAMBARE!!!

Dicen que si del mismo modo el interior se deja mostrar al exterior....lo que muestres en el exterior puede influencia el interior...me explico, si te ries aunque no tengas ganas llega un momento en el que te ries de verdad... hay terapias que se basan en ello...aunque no tengas ganas hay que esforzarse por salir de ese hoyo ;) (ahora viene la frikada: "si no sales del 'hollo' te convierte en hollow" )
QUE MALO!!!!! XDDDDDDD si es que estoy que me salgo XDDDDDDDD

Un abrazo mamona

Ikaru dijo...

P-Chan de malo nada... me he partido el culo. Con eso de estar viendo Bleach se pueden entender estas cosas. xD Yo como poco Capitán Shinigami así que nada de Hollow. ;-)

あい