martes, septiembre 27, 2005

Recuperando la cordura.

Dicen que cuando vas a morir ves toda tu vida pasar ante tus ojos, cuando te deja quien amas ocurre lo mismo. Supongo que es por el parecido que tiene el que se te parta el corazón con la muerte. De repente dejas de sentir, todo se detiene y acaba estallándote el corazón de dolor. Después de eso ya no queda mucho de ti. Dejas de sentirte a ti mismo porque todo aquello que te definía era consecuencia de la presencia de la otra persona en tu vida, de modo que cuando ella se marcha, no solo la pierdes a ella, sino que te pierdes a ti mismo. Quien eras ya no tiene sentido y, la parte que queda, lentamente desaparece pues cómo podría existir esta sin su otra mitad.

Solo un leve impulso consigue mantenerte en pié, es como algo instintivo, vas caminando a tientas, sin a penas rumbo, pero sigues ahí, al fin y al cabo, vivo, es lo único que te queda. Cada día alimentas la llama de la resurrección, aquella que no debes perder de vista para no caer en el abismo, y de este modo poco a poco forjas la voluntad para seguir adelante. Inevitablemente llega un momento en el que te prohíbes mirar atrás, porque haciéndolo solo te haces más difícil el camino, y sin embargo no quieres dejar de mirar pues todo eso que ves cuando recuerdas ha sido lo más bello de tu vida.

---

Muchos bloggers se disculparían por tener tan abandonado su blog como yo he hecho últimamente, pero no tengo nada por lo que disculparme, uno no tiene por qué pedir perdón cuando le ocurren cosas que hacen que pierdas las ganas de todo. No es que ahora esté feliz de la vida, nada más lejos de la realidad, pero sigo vivo, y tomaré mis riendas de nuevo... como decía Nietzsche: "aquello que no nos mata nos hace más fuertes"... Yo no estoy muerto así que solo me queda ser más fuerte. ;-)

5 comentarios:

hestoyjarto dijo...

Enga tio, si k se hace uno mas fuerte. Cuesta pero se hace. Y se tira palante como con todo en la vida. Eso sí, nadie t kitara d ciertos rayotes en determinados momentos, pero para eso, está el tiempo. Dejarlo pasar es la mejor medicina, más tarde o temprano, todo se olvida, hasta lo k t ha jodido a mas no poder.

Weno, a recuperarse y la semana k viene nos vamos a un monologuito d los wapos o a ver a las camareras esas tambien mu wapas :P

† · eViL · † dijo...

O como decía mi abuela, "lo que no mata engorda" ;)

Tómate todo el tiempo que necesites hombre, que es lo que viene bien en estos momentos. Pero no te pierdas a esas camareras por estar echando la vista atrás, ¿eh?

Venga, muchos abrazos desde Madrid, cada uno que intente sobrellevar su vida lo mejor que pueda ;)

Renis dijo...

o como decia mi abuela por mucho que me duela lo que digan me la pela.

Ikaru yo sigo viendo a mi amigo, antes de ella, durante y ahora, siempre he visto a mi amigo y en ningun momento has perdido nada, cada dia eres un poco mejor ;)

Vicente Torres dijo...

Llega un momento en que todo vuelve a ser como debe. Sólo hay que esperar que llegue

Anónimo dijo...

ánimo y adelante..es el momento de hacer nuevas cosas en todos los sentidos