viernes, septiembre 02, 2005

Fotos de la remodelación.

Con algo de retraso, aquí tenéis las fotos de la reciente remodelación que he hecho. Estoy supercontento... todo ordenaito, me sobra espacio, bueno, aun tengo cosas que organizar, pero el cambio ha sido espectacular para como lo tenía. Sin más demora vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas fotos, observen las medidas de seguridad, no saquen brazos ni pies por las ventanillas, para bajarse esperen a que se haya detenido por completo el vehículo, disfruten del paseo por el "nuevo" cuarto de Ikaru.

Mis CDs y DVDs ordenaditos
Empezamos nuestro recorrido por la pareja de estanterías de DVDs y CDs, en ellas Ikaru guarda sus más preciadas posesiones "consumísticas". Pueden observar como se ha procurado mantener un cierto orden, a la izquierda los DVDs y a la derecha los CDs. Eso que ven al fondo es una de las tres estanterías del Apocalipsis.

Estante del Apocalipsis
Este estante del Apocalipsis, llamados así por lo mucho que costó colgarlos, tiene colocado uno de los altavoces traseros y una parte de la colección de los Mangas de Ikaru, entre ellos, I''S, Appleseed, GUNMM y Dr. Slump.

Mi cama, y en la cabeza un estante del Apocalipsis burdeos!!A continuación, debajo de este estante tenemos la cama de Ikaru, aquí es donde descansa y tiene dulces sueños, lee y hace otras cosas. Encima del cabecero podemos observar otro estante del Apocalipsis, en este caso en color burdeos, sobre él tenemos otro altavoz trasero, unos cuantos libros y en lo alto está Gardfield y un caza Valkyrie de Macross en modo gerwalk.

El equipo de música, la tostadora y la GameCube
Más adelante encontramos el equipo de música dentro de un mueblo, IKEA por supuesto, con puertas, así discretamente queda todo recogido. Abajo guarda sus cartas Magic y los mandos de GameCube y de PSX. Al lado, muy pegado, tenemos el Monstruo o Rustidera al que suele describir como ordenador, encima de él pueden ver claramente esa monería de GameCube en negro.

La mesa de trabajoLa mesa no ha cambiado demasiado, ahora la distribución es a la izquierda para adaptarse a la nueva localización del ordenador, arriba tenemos un pequeño estante de aluminio para colar tonterías, como unos muñequitos de Final Fantasy IX.

Mis guitarras y el mueble personalizado
Aquí podemos observar la ingeniosa solución para poder tener acceso al cuarto de máquinas y tener colocado uno de los grandes altavoces principales. En el hueco van decorativamente las guitarras que a menudo toca Ikaru, aunque no demasiado bien.


Otro estante del Apocalipsis, no hagais caso de las tarrinas de CDs
Y finalmente el tercer estante del Apocalipsis. Este fue el que dio menos problemas para su colocación, disculpen el desorden, no hagan caso de las tarrinas de CDs, Ikaru aun está organizando su colección.

Para terminar la excursión vamos a hacer un rápido viaje en el tiempo para ver como estaban las cosas antes.

la pared estaba fatalEste era el estado que presentaba la pared del lado donde está puesta la mesa, pueden observar la cantidad de agujeros que había, fuera de plano quedan muchos más que por falta de tiempo, y por vergüenza, no vamos a mostrar.

Una esquina estropeadisima
Aquí podemos ver las tres rosetas de la red lan que estaban muy mal colocadas así como la esquina estropeadísima. La otra cajita que vemos solita es la roseta del teléfono.


Consecuencias de los viejos estantes
Y por último la esquina de la cama, que estaba igual o peor que la otra que acabamos de ver. En la pared tenemos más de esos característicos agujeros que decoraban las paredes y que quedaron como consecuencia de los estantes que había puestos. Estos estantes son los que han sido reciclados, por obra de Ikaru, para confeccionar ese mueble que aparece también en la foto y que ya hemos visto a la entrada de la sala de máquinas.

Muy bien, señoras y señores, niños y niñas, el viaje llega a su fin, esperamos volverles a ver pronto, cuidado con el escalón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm esto mejor verlo en vivo, a ver quien se apunta a abordar por la cara la casa de ikaru y vaciarle la despensa de cerveza... (bueno y ya de paso vemos su cuarto q le hara ilu...)

UnTitLeD dijo...

Si yo enseñase fotos de mi cuarto... no se vería ni la cama xD

Ikaru dijo...

Ahora está todo ordenado, a ver cuanto dura, lo que le falta son los posters, que así lo encuentro algo soso.