
Empezamos nuestro recorrido por la pareja de estanterías de DVDs y CDs, en ellas Ikaru guarda sus más preciadas posesiones "consumísticas". Pueden observar como se ha procurado mantener un cierto orden, a la izquierda los DVDs y a la derecha los CDs. Eso que ven al fondo es una de las tres estanterías del Apocalipsis.

Este estante del Apocalipsis, llamados así por lo mucho que costó colgarlos, tiene colocado uno de los altavoces traseros y una parte de la colección de los Mangas de Ikaru, entre ellos, I''S, Appleseed, GUNMM y Dr. Slump.


Más adelante encontramos el equipo de música dentro de un mueblo, IKEA por supuesto, con puertas, así discretamente queda todo recogido. Abajo guarda sus cartas Magic y los mandos de GameCube y de PSX. Al lado, muy pegado, tenemos el Monstruo o Rustidera al que suele describir como ordenador, encima de él pueden ver claramente esa monería de GameCube en negro.


Aquí podemos observar la ingeniosa solución para poder tener acceso al cuarto de máquinas y tener colocado uno de los grandes altavoces principales. En el hueco van decorativamente las guitarras que a menudo toca Ikaru, aunque no demasiado bien.

Y finalmente el tercer estante del Apocalipsis. Este fue el que dio menos problemas para su colocación, disculpen el desorden, no hagan caso de las tarrinas de CDs, Ikaru aun está organizando su colección.
Para terminar la excursión vamos a hacer un rápido viaje en el tiempo para ver como estaban las cosas antes.


Aquí podemos ver las tres rosetas de la red lan que estaban muy mal colocadas así como la esquina estropeadísima. La otra cajita que vemos solita es la roseta del teléfono.

Y por último la esquina de la cama, que estaba igual o peor que la otra que acabamos de ver. En la pared tenemos más de esos característicos agujeros que decoraban las paredes y que quedaron como consecuencia de los estantes que había puestos. Estos estantes son los que han sido reciclados, por obra de Ikaru, para confeccionar ese mueble que aparece también en la foto y que ya hemos visto a la entrada de la sala de máquinas.
Muy bien, señoras y señores, niños y niñas, el viaje llega a su fin, esperamos volverles a ver pronto, cuidado con el escalón.
3 comentarios:
ummm esto mejor verlo en vivo, a ver quien se apunta a abordar por la cara la casa de ikaru y vaciarle la despensa de cerveza... (bueno y ya de paso vemos su cuarto q le hara ilu...)
Si yo enseñase fotos de mi cuarto... no se vería ni la cama xD
Ahora está todo ordenado, a ver cuanto dura, lo que le falta son los posters, que así lo encuentro algo soso.
Publicar un comentario