jueves, septiembre 01, 2005

Último día de trabajo.

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" –Forrest Gump

Pues sí, la esperada renovación no vino, todo parecía que iba a ser continuista, tras seis meses de becario esperaba continuar, pero resulta que al final no. Así que hoy me he despedido de los compañeros hasta que nos volvamos a ver, que la vida da muchas vueltas, nunca se sabe donde acabaremos.

Ahora me tengo plantear que haré con mi vida, echaré curriculums, a lo mejor estudio alguna cosa, no se si irme a otro país. Bueno, de momento unas vacacioncitas. XD

Crowded House – Weather With You

7 comentarios:

Renis dijo...

Dont worry, veras como encuentras un peaso curro donde haras muy poco y ganaras bastante ;) (no querias ser funcionario? pos ahi lo tienes XDDD)

Ademas tu me decias que aunque el dinero siempre viene bien era un trabajo algo frustante pues eso a buscar otro que siempre es mejor ganar menos y estar a gusto ;)

Y como quedamos sephyrot tu y yo, nuestra empresa estara dentro de na :D y a triunfar o a la ruina
xDDDD

hestoyjarto dijo...

¿Y yo no quedo? xD pos nada, a otro trabajo, si encima es k somos unos desgraciaos, perdemos el tiempo estudiando, en el Carrefour, McDonalds y similares vamos a ganar lo mismo o mas k currando d putos becarios. ¿Renis, pa k coño hemos estudiao una carrera? yo cada vez k lo pienso me descompongo xD

luciluz dijo...

ahora es el momento de tirar para delante, es el momento de dejar de ser becario para convertirte en el profesional que todos adivinamos en ti ;)

† · eViL · † dijo...

Bueno, pues mucha suerte en lo que te depare la vida (espero que sea algo bueno xD) ^_^ Y a disfrutar de esas vacaciones!!!

P-Chan dijo...

Tu solo recuerda que somos los mejores....porque lo somos XD

hestoyjarto dijo...

Por qué Loreal? xD

Ikaru dijo...

Gracias por los ánimos. Espero que los próximos cambios sean para mejor, ¡¡porque lo valemos!! xD