miércoles, junio 08, 2005

La mente que copia sin darse cuenta.

Hace unos días escribí, a raíz de la avería de mi nevera, un artículo sobre la dependencia tecnológica que tenemos. No se si fue porque mi memoria es así de graciosa o porque yo intentaba ser divertido, pero me salió muy similar al post que Tacirupeca escribió hace meses.

Realmente las similitudes son evidentes, pero cómo pudo pasar si yo lo escribí tal cual me salió. Si fuera Data diría que las probabilidades de semejante similitud sin haberse producido copia son de una entre un millón. Vamos, que hubo copia. En algún momento mi mente debió jugármela y filtrar cosas de ese post, leído hace meses, a través de mi subconsciente. Muchas gracias.

Ahora tengo miedo a seguir escribiendo y ver que mis palabras no son mías, que son solo una imitación de las palabras de otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombres tesnicamento casi cualquier cosa que decimos u pensamos esta copiada de alguna vivencia nuestra o ajena, es que somos mu poco originales XDD

Anónimo dijo...

Es tan alagador que la imente a una ^^ Por cierto no dejeis de visitarme, que siempre son mejores los originales que las copias, no seas piratas xD Y votadme votadme en lso premios de 20 minutos a mi tb xD

Anónimo dijo...

pq no me dijisteis que taco tenia tb un blog ^_^asi le añado visitas tb XDDD

Anónimo dijo...

Taci error tesnico xDDD