miércoles, junio 08, 2005

Domingo de enfermero.

El domingo pasado fui de visita a casa de Quicksilver_mx. Y me encontré con que él estaba malo, le había empezado durante la tarde, fiebre, y dolor de oído. Estaba sin apenas fuerzas para moverse.

Yo decía que deberíamos ir a un médico. Pero claro, su abuela no se puede quedar sola, y sus padres aun no habían vuelto, estaban de viaje. No nos podíamos ir, no fuera a pasar una desgracia. Así que me quedé de enfermero.

A nuestro pobre amigo no hizo más que subirle la fiebre a pesar de los antipiréticos. Mientras él estaba con su "delirio" febril, nos vimos la película Depredador. Así, un poco distraído, aguantó el tirón hasta que llegaron sus padres.

Cuando se marchaba para el médico iba con 39,40º O_O

Hoy todavía sigue malo. Esperemos que tenga pronta recuperación.

3 comentarios:

Renis dijo...

Dale recuerdos de mi parte y que se ponga bueno pronto que tenemos que meternos una peletia de sables entre pizza y cerveza ;)

Quicksilver_mx dijo...

Hola, ya parece que poco a poco estoy volviendo a la normalidad, por que por poco acabo en el lado oscuro de la fiebre... ayer creia que no salia de esta...pero bueno ya no tengo fiebre y oye, ha sido leer el comentario de la peleita con sables y las pizzas, que parece que ya me he recuperado casi del todo, un saludo y a ver si quedamos.

Renis dijo...

Es que es el mejor remedio cerveza pizza y sables lasre xDDD