martes, junio 16, 2009

Estupida conversación internáutica de ignorancia supina.


"Después de Crysis no hay nada, NADA"
-Yo mismo en un post de vidaextra

La cita anterior también se podría atribuir a mi amigo Maese que opina como yo al respecto de ese shooter del que hablé en varias ocasiones y del que, probablemente, seguiré hablando, Crysis.

Ahora me ha dado por hablar del juego de nuevo por lo siguiente, se ha anunciado oficialmente que Crysis 2 no sólo saldrá en PC, sino también en PS3 y Xbox360, y leo en este post un montón de comentarios de jugadores de videoconsola que lo más que llegan a saber de Crysis es que sus gráficos son "pss, buenos" y que aún creen que su Gear of War 1 y 2, KillZone 2 y Call Of Duty son lo más de lo más en shooters. Mi opinión es que todas estas personas que juegan a FPS (juegos de tiros en primera persona) única y exclusivamente en videoconsola tienen una percepción bastante limitada de lo que es un shooter y, además, NUNCA han jugado al Crysis, y Crysis no se entiende sólo viendo gráficos, hay que jugarlo. Saborear esos momentos de calma con esa acción que aunque juegues veinte veces el mismo escenario te brinda una nueva experiencia cada vez.

Sólo espero que las respuestas de Cevat Yerli en la entrevista concedida a GameSpot, en la que dice que están trabajando para que sea el mejor juego de todas y cada una de las plataformas en las que sale, sea una declaración de intenciones que puedan llevar a buen puerto.

Maximum Game!

Aquí os dejo un video del CryEngine 3 (el motor con el que se moverá el Crysis 2) funcionando en tiempo real en Xbox360 y PS3.

2 comentarios:

Maese dijo...

y no lo hay el vídeo en pc? lo digo por mostrar algo interesante y de verdadera calidad :-p

Ikaru dijo...

Ja ja ja, aún no hay nada que ver, de momento es todo demo técnica. Ojalá no tarden mucho en sacar el juego, y que haya muchas novedades para que no se quede en un Crysis 1.5, como lo que va ha pasar con el Left 4 Dead. xDD