lunes, septiembre 29, 2008

Crysis Warhead

Maximum Game!
-Crytek


Me lo he acabado y, nuevamente, im-presionante es la palabra que me sale para describirlo. Estos juegos de Crytek hay que jugarlos para entender lo grande que puede llegar a ser un shooter. Con una banda sonora de Innon Zur, que ya quisieran muchas películas de acción para sí, este juego te envuelve con su ambientación y su planteamiento de la acción, más directa que en el anterior, pero igualmente muy libre.

Crysis sigue siendo lo más alto en videojuegos hoy día. Los demás shooters me saben a poco al lado de este.


Yo espero que dentro de unos años, cuando la tecnología que gasta este juego sea algo más común y menos exclusivo de PCs tan potentes, con el Windows 7 y las tarjetas gráficas del triple o más de rendimiento que las actuales. No se olviden que están haciendo una saga, una saga que merece ser contada y recordada. Poder jugar fluido a este juego al tope de detalle, con ese acabado que parece casi de película de animación. Que saquen entonces un Crysis completo... que tenga la historia del primer Crysis, la de este segundo, Warhead, y la de los que vengan, no me importaría nada que sacasen un tercero en la línea de este Warhead. Que fueran en un pack todos juntitos, como un único juego, continuo, donde cada parte continua donde la anterior lo dejó... o ya para rematar, mezclando los acontecimientos. Todo con el engine revisado para que vaya todavía mejor. Me encantaría comprar un pack Crysis Redux: Ultimate Edition.



Lamento: que sea tan corto.

Lo mejor: Es Crysis en modo frenético.

¿Merece la pena? Sin duda.

Otro gran juego de Crytek, sin duda.

---

Más sobre Crysis en Ikaru's

2 comentarios:

hestoyjarto dijo...

Algún día, espero q no muy lejano, sacaré tiempo para jugarlo y así darte la razón sobre este juegazo :P

Anónimo dijo...

Ahora toca hacérselo en delta force, yo lo estoy haciendo y gana muchísimo mas el juego, muy recomendable, no es mas difícil, solo hay que ser mas estratégico para no verte rodeado (cosa nada recomendable en este nivel, pero para nada insuperable, yo he sobrevivido a dos)