martes, julio 04, 2006

Un poco de tiempo para mí.

Estar solo no es lo mismo que sentirse solo. Ahora mismo estoy sentado en la playa, y nadie me acompaña salvo el sol, el oleaje del mar y este cuaderno donde escribo.

Me encanta poder pasar tiempos a solas conmigo mismo, como ahora que escribo notas para el libro que nunca acabo y que no se a donde va, y me encanta. Hay cosas que solo puedes hacer estando solo.

Y mientras estoy solo me acuerdo de las personas que adoro. Unas están más lejos, otras más cerca y hacen que estar así no te haga sentir abandonado o vacío. Cuánta plenitud tumbado en la playa tostándose al sol.

Marbella ha resultado ser más bonito y agradable de lo que esperaba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces incluso es necesario... para dejar atras el estrés del año y poder afrontar con una mejor sonrisa el día a día, incluso si este es agradable, eso ayuda a no caer en la rutina.

Esta bien eso de estar solo y poder pensar, dejar que tu imaginación vuele y poder fijar tu atención solo en lo que te apetezca... como tu mismo has dicho la soledad no tiene porque ser tragica.

Un besazo. A ver si te animas a lo de las fotos (ya se que soy ppeada XD).

Pauchan ;P

Anónimo dijo...

P.D.: pesada.

Anónimo dijo...

hallo, pequeño...
la playa esta bien en cualquier epoca del año, para reflexionar y conectar con el yo interior
muchos besos desde grana, con amor

hestoyjarto dijo...

Tu lo que eres es una maricona de las grandes xD Tumbado en la playa ahí disfrutando de la vida y uno aquí que no hace otra cosa mas que estudiar sin parar (¿a que te lo crees? xD). Disfruta, disfruta mientras puedas de tu "soledad" y ponte bien morenito (que eso nunca viene mal :P), porque cuando vuelvas te daremos caña de esa que tanto nos gusta.

Hasta el próximo finde wapetón