domingo, junio 04, 2006

Pero qué temprano es...

Hace un buen rato que llegué a casa de pasar una noche friki en el piso de P-Chan. Pizza, Futurama, y para rematar StepMania. Pena que Luciansky y Thor se tuvieran que ir tan pronto, tampoco duró mucho más Zelghadis... pero los que quedamos... seguimos con más aventuras de Bender, Fry y Cia, y luego videojuego de baile.

El Stepmania nos tiene entusiasmados, a todos menos a Renis, a ver si la próxima te animas, vaya manera de hacer ejercicio y también el tonto un buen rato. Hestojarto es nuestro Sensei... ¿cómo puedes movierte así de rápido y no morir de un ataque? Ya de lejos le sigo yo y por último nuestras jóvenes promesas Anubis y P-Chan, que con sólo dos días y ya está hecho un crack.

Curioso este finde en el que cuando me voy a la cama ya he visto llegar el amanecer. El viernes fue estupendo también con Beru, Pau, Vicu, Maese, Aris y Pedro, -Chan Pobrecitos que están de exámenes... pero eso no puede con sus ganas de pasar una noche estupenda, paseando por el centro de Sevilla, charlando y tomando CocaCola. El tiempo se pasó volando. Jejeje. La verdad que tenemos cierta predilección por los columpios, si es que somos como niños. :-D qué guay el Jungle Speed, cómo aciertas Pau-Chan.

Ahora a descansar que la semana que toca va a ser también intensa. Otro sorbo de té (Earl Grey por supuesto) y a la cama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi!

Buen resumen del finde, estuvo guay... pero el siguiente siempre tiene que ser mejor. Suerte con el examen. Ah! por cierto que sepas que eres un pelota ;P

Muchas gracias por los comics, alita esta genial... aunque todavía no se porque se llama Alita...tiempo al tiempo.

Un besazo osobuko.
Pauchan